‘Wo!Das de amor y verbena’ reúne a artistas y profesionales del sector nupcial

Una serie de emprendedores ponen en valor la importancia de saber elegir

Carlos Sánchez, concejal de Cultura, junto a los representantes de las entidades que participan en ‘Wo!Das’.
Carlos Sánchez, concejal de Cultura, junto a los representantes de las entidades que participan en ‘Wo!Das’. La Voz
M. Ibarra
19:54 • 10 dic. 2018

Por primera vez en Almería, una docena de artistas y profesionales del sector nupcial se ha volcado en la organización de una jornada de puertas abiertas para aconsejar a las parejas que van a contraer matrimonio en un futuro próximo. ‘Wo!Das de amor y verbena’ es el nombre de este evento creado para dar a conocer la importancia de saber elegir los distintos servicios en el que será el día más especial de sus vidas. 



La cita tendrá lugar este sábado, 15 de diciembre, en Wood Work Coworking, ubicado en el número 19 de la calle González Garbín. Desde las 12 de la mañana y hasta las 19 horas de la tarde en horario interrumpido, estos apasionados de su trabajo expondrán la calidad y creatividad que les ha llevado a estar en lo más alto del talento almeriense. 



Un arte 



Cuando vas a contraer el título más bonito que puede existir entre una pareja que se ama, el de marido y mujer, cabe poner en valor el equipo humano que convierte cada enlace en arte. Así lo ha dado a conocer el concejal del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería,Carlos Sánchez: “En los últimos años, las bodas se han transformado en un movimiento cultural y social en el que se mezclan la moda, el arte de la fotografía y la cinematografía, la música y la gastronomía, entre otros aspectos”.  



Además de mostrar las últimas tendencias del sector nupcial, el certamen acercará al público más exigente el infinito entusiasmo con el que trabajan cada uno de estos profesionales que viven su oficio con pasión, demostrando un trato directo con el cliente y atendiendo a sus sueños para que en el día de su boda no falte detalle.



Participantes  



Especialistas de la imagen, organización de viajes, sonido, iluminación, moda, floristería, gastronomía y complementos invitan a los almerienses a esta jornada de convivencia para hacer de su boda un día mágico. Capri, Tomavistas, Gracia y La Penca, Aniceto, Maradri, Carla Monguió, Sofía Qostaly, Míster Viajes, Fran Leonardo Photographers, ¡Qué Fotomatón!, Zenit y Suanson se reúnen en un mismo espacio como referentes nupciales. “Lo que nos une es la cercanía, la profesionalidad y el sentimiento de amor por nuestro trabajo”, ha especificado la diseñadora Sofia Qostaly.



Los representantes de las doce empresas arrojarán luz a las inquietudes de las parejas. “Ayudaremos a quienes no tienen muy claro cómo elegir a los profesionales de su boda”, ha manifestado el reconocido fotógrafo  Fran Leonardo.



Temas relacionados

para ti

en destaque