Sabores Almería es inaugurada ante multitud de almerienses en el Paseo

El alcalde y el vicepresidente de la Diputación inauguran la Feria participando 47 empresas

Autoridades y empresarios participantes en la Feria Sabores Almería.
Autoridades y empresarios participantes en la Feria Sabores Almería. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 06 dic. 2018

El Paseo de Almería vuelve a convertirse en el punto de encuentro de la provincia con la Feria Sabores Almería. Miles de almerienses se dieron cita en el evento impulsado por la Diputación Provincial con el apoyo del Ayuntamiento de Almería y que permanecerá abierto hasta el próximo día 9 de diciembre.   






El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García; y el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañados por los diputados provinciales, María del Mar López y Fernando Giménez; y los concejales, Carlos Sánchez, Rafaela Abad y Manuel Guzmán, además de la alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales; y el teniente de alcalde, Agustín Cabrera. 






El vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, en su intervención, agradeció al alcalde de Almería su presencia así como al Ayuntamiento capitalino por la “cesión de este espacio y facilidades que está poniendo a todas las empresas de ‘Sabores Almería’ para que puedan exponer sus productor gourmet y productos artesanos hechos en el seno y entrañas de la provincia de Almería. Son 47 empresas las que exponen desde hoy y hasta el domingo, día 9 de diciembre. Doblamos el número de empresas participantes con respecto al pasado año y con productos de primera calidad, mirando sin complejos a las mejores marcas, no solamente de Andalucía sino del resto de España. Por tanto, estamos tremendamente orgullosos sea el escaparate de lo que se está produciendo, sobre todo en el interior de la provincia”, señaló Javier Aureliano García.






El vicepresidente de la Diputación concluyó indicando que “actuaciones de este tipo no solamente dan a conocer y crean riqueza y empleo, sino también asienta la población en el conjunto de la provincia de Almería. Es uno de los motivos por lo cual esta marca, ‘Sabores Almería’, se puso en valor a través del área de Medio Ambiente que dirige la diputada María del Mar López.





Por su parte, el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, expresó su agradecimiento a la Diputación por su colaboración con el Ayuntamiento de Almería, de cara a dinamizar este comienzo de la Navidad. Esta Feria viene a exponer lo mejor que tiene nuestra provincia y situarlos donde deben estar”, aseguró el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco.


Temas relacionados

para ti

en destaque