Almería viaja a 1979: ‘The Hole Zero’ trae a la ciudad el ambiente de Studio 54

La popular Terremoto de Alcorcón ejercerá de maestra de ceremonias en la carpa

Foto de familia de los artistas participantes en \'The Hole Zero\'.
Foto de familia de los artistas participantes en \'The Hole Zero\'.

Un nuevo antro abre hoy sus puertas en la ciudad. Se encuentra en plena Avenida del Mediterráneo y, con su llegada, los almerienses podrán viajar en el tiempo con tan solo cruzar su umbral: ‘The Hole Zero’ llega a la ciudad para transportar a los espectadores hasta Nueva York, en plena Nochevieja del año 1979.


Hasta el próximo 16 de diciembre, esta precuela del show que ya ha visitado Almería en sus dos primeras ediciones atraerá a cientos de almerienses que habrán de acceder a la carpa instalada junto al Parque de las Familias siguiendo tres  pilares fundame que hacen las veces de premisa en el espectáculo: “Baila, grita, siente”.


Maestra de ceremonias

Quien recibirá desde hoy mismo a los invitados del selecto club será la divertida y polifacética Pepa Charro, más conocida por su alter ego: La Terremoto de Alcorcón.  No obstante, habrá cambio a mitad de estancia almeriense, ya que si bien el espectáculo cerrará sus puertas en la noche del día 16 de diciembre, a partir del próximo día 12 el maestro de ceremonias será el humorista barcelonés Txabi Franquesa.


Música en directo, bolas discotequeras al más puro estilo años 80, acrobacias de forzudos con más músculos de los que cualquier persona normal puede imaginar, piruetas aéreas que dejarán boquiabierto a todo el público y algo de desvergüenza y toques picantes que harán que más de uno salga con menos prejuicios de los que tenía al entrar: esos son los ingredientes de una precuela que hace que ‘The Hole’ cumpla ya siete temporadas girando por toda España, haciendo bailar, gritar y sentir a más de un millón de espectadores.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.