Así fue el homenaje de David Bisbal a la Orquesta Expresiones

El cantante participó a través de un vídeo en el concierto celebrado en el Maestro Padilla

Más de tres horas de canciones de las últimas cuatro décadas interpretadas por más de treinta artistas. Así se rindió homenaje el pasado viernes 30 de noviembre a la Orquesta Expresiones, en un concierto celebrado en el Auditorio Maestro Padilla de Almería que contó con la presencia de más de 20 cantantes y 30 instrumentistas que ha tenido la formación en sus 45 años de trayectoria.


Aunque no pudo estar presente, David Bisbal quiso acompañar a quienes fueron sus compañeros en sus primeros pasos sobre el escenario a través de un vídeo, grabado durante su gira, en el que interpreta junto a José Zapata su primer éxito, 'Ave María'. 


Zapata entró en la orquesta a finales de 1997 y estuvo hasta el año 2000, época en la que coincidió con Bisbal, entre otros. "Yo soy de Málaga y he estado en otras orquestas y sé que en Almería se ha mamado desde siempre Expresiones, pero es que además es una orquesta respetada en todas partes. Conseguir reunir a varias generaciones, a personas que no se conocían entre sí, era muy difícil y lo hemos logrado”, añadía el ex integrante de la orquesta en una entrevista en SER Almería.



Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.