Así fue el homenaje de David Bisbal a la Orquesta Expresiones

El cantante participó a través de un vídeo en el concierto celebrado en el Maestro Padilla

La Voz
21:41 • 05 dic. 2018

Más de tres horas de canciones de las últimas cuatro décadas interpretadas por más de treinta artistas. Así se rindió homenaje el pasado viernes 30 de noviembre a la Orquesta Expresiones, en un concierto celebrado en el Auditorio Maestro Padilla de Almería que contó con la presencia de más de 20 cantantes y 30 instrumentistas que ha tenido la formación en sus 45 años de trayectoria.



Aunque no pudo estar presente, David Bisbal quiso acompañar a quienes fueron sus compañeros en sus primeros pasos sobre el escenario a través de un vídeo, grabado durante su gira, en el que interpreta junto a José Zapata su primer éxito, 'Ave María'. 



Zapata entró en la orquesta a finales de 1997 y estuvo hasta el año 2000, época en la que coincidió con Bisbal, entre otros. "Yo soy de Málaga y he estado en otras orquestas y sé que en Almería se ha mamado desde siempre Expresiones, pero es que además es una orquesta respetada en todas partes. Conseguir reunir a varias generaciones, a personas que no se conocían entre sí, era muy difícil y lo hemos logrado”, añadía el ex integrante de la orquesta en una entrevista en SER Almería.









Temas relacionados

para ti

en destaque