El Parque Natural como escenario romántico

Catering Alcazaba cierra la temporada frente a sus playas

Catering Alcazaba está especializado en bodas al aire libre.
Catering Alcazaba está especializado en bodas al aire libre. Ana Morales
La Voz
07:00 • 10 dic. 2018

Si algo han aprendido en sus 25 años en el sector, es que la experiencia gastronómica no solo atañe al paladar. El paisaje, la atención y el servicio, los tejidos, el sonido… todo influye en la percepción de una celebración señalada en el calendario. Parejas de novios de Almería y llegados de diferentes puntos de la geografía española e internacional,  acuden a este catering para confiarles su banquete de boda. Todos ellos tienen algo en común, quieren casarse en el Parque Natural Cabo de Gata. Enamorados de sus colores ocres, su vegetación y su horizonte azul, desean impregnarse de su cegadora luz mimando el paladar de la mano de este equipo de profesionales.





Sus sabores tradicionales, combinados sutilmente con recetas y presentaciones de vanguardia, se han convertido en la marca de un catering que encuentra en el paraje almeriense uno de sus espacios de creación. Con un entorno así, han decidido practicar el difícil arte de la sencillez apostando por la calidad, pues consideran que de esa forma resultan platos elegantes y estéticos con el sabor como elemento fundamental. 



A finales de noviembre Catering Alcazaba cerraba la temporada de bodas de 2018 para dedicarse plenamente al proceso de reservas y realización de catas de las celebraciones del próximo año. Especializados en bodas al aire libre, el equipo señala como tendencia para la siguiente temporada, la importancia del dinamismo en la configuración del servicio. Los rincones y estaciones gourmet cobran protagonismo para favorecer cócteles mas largos que reducen las eternas comilonas en mesa de las bodas de antaño. 



Para más información pueden consultar su página web www.cateringalcazaba.com, visitar sus instalaciones en C/El Corro 11. Polígono San Rafael, de Huércal de Almería; llamar al 950 14 23 44 ó 620 801053; o escribir a [email protected].










Temas relacionados

para ti

en destaque