El ciclo de música de cámara de la OCAL regresa al Apolo este sábado

El concierto comenzará a las 20 horas

Cuarteto Granada que actúa este sábado en el Teatro Apolo.
Cuarteto Granada que actúa este sábado en el Teatro Apolo. La Voz

La Orquesta Ciudad de Almería continuará desarrollando su exitosa programación, incluida en el ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, este sábado, 1 de diciembre, en el Teatro Apolo de la capital, a partir de las 20.00 horas.


En esta ocasión, se trata de un concierto incluido dentro de su ciclo de música de cámara y que contará con el Cuarteto Granada como protagonista. Está formado por Mario Navas y Emilia Ferríz al violín, Manuel Moreno en la viola y Jeremías Sanz al violonchelo. Juntos interpretarán un programa con obras de autores tan reputados como Haydn y Shostakovich.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del recinto desde dos horas antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de 12 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.