Luz Casal, Rosana y Aitana Sánchez-Gijón, este invierno en Roquetas

Los Compadres, Niña Pastori y Ara Malikian se unen al trimestre cultural

Luz Casal actuará en Roquetas el 23 de marzo.
Luz Casal actuará en Roquetas el 23 de marzo. La Voz

Luz Casal (23 de marzo) y Rosana (16 de febrero) brillarán este invierno en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. A ellos se unen nombres como Los Compadres (17 de marzo), que pondrán el toque de humor, y más música: flamenco con Niña Pastori (23 de febrero) y clásica con el violinista Ara Malikian (15 de marzo) en un trimestre cultural que se ha presentado este mediodía en el Consistorio roquetero.


Son los platos fuertes de una programación en la que también habrá teatro con las obras 'Burundanga', 'La vuelta de Nora', con la gran Aitana Sánchez-Gijón, 'Mandíbula afilada' y '7 años'.


En clave almeriense, Anabel Veloso presentará su nueva propuesta y, de gran formato, recalarán en Roquetas la Film Symphonic Orchestra y el musical Forever King of Pop.


Además, se ha ofrecido una avance de la programación de primavera: los dos conciertos que dará Antonio Orozco los días 25 y 26 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.