Así es la nueva edición de Expoboda

Hasta el domingo, el Palacio de Congresos de Aguadulce acoge más de 80 expositores

La inauguración es hoy a las 16 horas.
La inauguración es hoy a las 16 horas. La Voz
La Voz
07:00 • 16 nov. 2018

El viernes arrancaba una nueva edición de Expoboda Almería, Salón de Bodas, Comuniones y Celebraciones, en el Palacio de Exposiciones de Congresos, un referente para las mejores empresas del sector y para las miles de personas que la visitan cada año en busca de las últimas novedades del sector.



Los visitantes que acudan a la cita tendrán a su alcance alrededor de 80 expositores, con los mejores profesionales especializados: desde trajes de novio y novia y comunión, complementos, joyerías, agencias de viajes,  restaurantes y floristerías hasta fotógrafos, videógrafos y fotomatones, incluso bautizo, mobiliario y hogar. Todo ello en más de 4.000 metros cuadrados de exposición. Además, como cada año, las sorpresas, regalos y sorteos están asegurados.



Como ya viene siendo habitual en esta feria de los eventos importantes, los visitantes pueden disfrutar de nuevo de las pasarelas de novia y comunión. Estas tendrán lugar el sábado y el domingo a las 12 y 18 horas.



Sin duda, Expoboda es una buena ocasión para conocer las últimas tendencias en bodas, comuniones, bautizos y celebraciones en general, así como para contratar todos los servicios relacionados con un evento a precios especiales.



Aquellos interesados en saber más de esta feria anual, pueden visitar su página web y seguir su página de Facebook, actualizadas continuamente con todas las novedades y sorpresas que nos depara esta décimo sexta edición de la feria de los grandes eventos en la provincia de Almería. 






Temas relacionados

para ti

en destaque