Kitai se confirman para el Cooltural Fest 2019

La banda ha confirmado la noticia durante sus 24 horas de concierto en El Sol

Kitai en el Paseo en la pasada edición del Cooltural.
Kitai en el Paseo en la pasada edición del Cooltural. La Voz
La Voz
07:00 • 15 nov. 2018

El Cooltural Fest sigue sumando récords, esta vez incorporando al cartel a una banda que ha hecho historia en las últimas horas al realizar 24 horas ininterrumpidas de concierto, lo que le ha valido para entrar en el Record Guinness. Kitai estará en el recinto Cooltural, después de las magníficas sensaciones que dejaron el pasado año en el escenario ciudad en el estreno del festival.




El hito del récord ha sido realizado en la sala El Sol de Madrid, desde las 20 horas de la tarde del martes 13 de noviembre hasta ayer miércoles, día 14.
Durante más de 24 horas, junto a ellos, han desfilado una variada colección de invitadas que van desde Rubén Pozo y Shinova, a Sôber, Carlos de Burning y Fran Perea.




Kitai ha realizado una actuación en la que no han repetido repertorio en cuatro horas, sin detenerse más de treinta segundos entre tema y tema, descansando un máximo de cinco minutos por hora acumulable hasta 4 horas, sin abandonar en ningún momento el stage, salvo en los momentos de descanso. Un derroche de energía que dice mucho de cómo son sus directos. Quien lo probó lo sabe y el Cooltural va a repetir esa experiencia en la edición del próximo año, que será del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Almería, en plenas fiestas mayores.




Se suman así a un cartel que hace una semana dio sus primeros nombres: Vetusta Morla, Second, Depedro, Nunatak, Embusteros y Los Invaders para el recinto ferial; Arizona Baby y Joana Serrat para el escenario Playa Acústico, y Perro y Tu Otra Bonita en el escenario Ciudad.




El Cooltural Fest, festival organizado por Smart Pro Music y el Ayuntamiento de Almería, sorprende una vez más a su público y promete más novedades en próximas fechas.




Los abonos se encuentran a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de lanzamiento de 35,90 euros y Abono Be Cool a 55,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promo drink’.





Temas relacionados

para ti

en destaque