Armin van Buuren, primer confirmado para el Dreambeach

El legendario dj Armin van Buuren.
El legendario dj Armin van Buuren. La Voz
Europa Press
21:55 • 13 nov. 2018

El dj Armin van Buuren es el primer cabeza de cartel confirmado del festival de música electrónica Dreambeach 2019, que celebrará su séptima edición en Villaricos entre los días 7 y 11 de agosto, según ha anunciado la organización. Admirado como el rey del Trance y elegido cinco veces mejor dj del mundo, regresa por aclamación del público.




De esta manera, Van Buuren regresa al festival cuatro años después de ser el encargado de cerrarlo. En esta ocasión, estará acompañado por los artistas Boris Brejcha (Techno) y Technique International Sound (Drum & Bass), otros dos nombres confirmados este martes 13 de noviembre.




El anuncio coincide con la salida a la venta de una nueva serie de 2.000 abonos. Hace dos semanas, y sin ningún artista confirmado aún, se agotaron en 24 horas una primera tanda de 14.000 entradas.




En esta ocasión, la organización vuelve a ofrecer tickets con precios a partir de 55 euros el abono completo y 80 euros el acceso los cinco días con acampada. El canal de venta exclusivo será la web oficial del evento (www.dreambeach.es).







Temas relacionados

para ti

en destaque