El Cooltural Fest quiere a Vetusta Morla

En noviembre se dará a conocer un avance del cartel de la segunda edición

Javier Romero / Marta Rodríguez
14:47 • 29 oct. 2018 / actualizado a las 14:49 • 29 oct. 2018

La segunda edición del Cooltural Fest, prevista para el mes de agosto de 2019, 'peleará' por tener en su cartel a Vetusta Morla. Así lo han confirmado fuentes cercanas de la organización a la Cadena SER Almería, que ha adelantado el interés del festival por tener al grupo madrileño en el escenario del recinto ferial.



Con cinco álbumes de estudio, Vetusta Morla es la banda de referencia del indie nacional. De cara al año que viene, ya han confirmado su presencia en el Festival Interestelar, en el Festival de Les Arts y en el Granada Sound.



El próximo viernes 9 de noviembre, el Ayuntamiento de la capital presentará un avance del cartel con vistas a poner a la venta las entradas. Y en esa rueda de prensa ya podría confirmarse la presencia del grupo.



El Cooltural Fest inició su andadura el pasado agosto colgando el cartel de 'no hay billetes' con más de 9.000 asistentes cada día y tres escenarios ubicados en el recinto ferial, el Paseo y la Faluca. Izal, Iván Ferreiro y Sidonie destacaron en el cartel de su primera edición.







Temas relacionados

para ti

en destaque