Celebración del Colegio de Abogados

Representantes institucionales, colegiales y militares, jueces y el alcalde asistieron al acto

Juan Antonio Barrios
19:52 • 22 oct. 2018

El Ilustre Colegio de Abogados de Almería, que preside su decano, José Pascual Pozo, festejó a su Patrona, Santa Teresa, con la celebración de diversos actos que se iniciaron con la misa que tuvo lugar en el Santuario de la Virgen del Mar, contando con la participación del Coro Ilustre Colegio de Abogados, dirigido por Nieves Zurita. 




    



El salón de actos del Colegio acogió la jura o promesa de nuevos colegiados así como la entrega del Escudo de Oro y Plata y diplomas a los colegiados que cumplieron 50 y 25 años de colegiación. 






La celebración
Tras el acto solemne, los asistentes se trasladaron hasta el Club de Mar donde se le rindió homenaje a los galardonados con ocasión de la conmemoración del Día de la Patrona. 



A los postres, se hizo entrega a los ganadores y participantes en las distintas competiciones deportivas y fotográficas que el Colegio de Abogados organizó. 






Entre los asistentes se encontraban el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco; la presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina; el fiscal jefe de la Audiencia, Antonio Pérez Gallegos; presidentes y decanos de colegios profesionales, el coronel Arturo Prieto, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil; el juez decano, David Villagrá, junto a los magistrados Manuel Espinosa y Diego Alarcón, el teniente fiscal de la Audiencia, Fernando Brea; y Luis Gómez Amigo, decano de la Facultad de Derecho, entre otros.


Temas relacionados

para ti

en destaque