Toda la oferta cultural y de ocio del puente del Pilar

Descubre en nuestra agenda qué hacer en Almería y provincia durante estos tres días

Dani Rovira actuará junto a Paco Calavera el próximo domingo 14 en el Auditorio de Roquetas de Mar
Dani Rovira actuará junto a Paco Calavera el próximo domingo 14 en el Auditorio de Roquetas de Mar
La Voz
18:17 • 11 oct. 2018

Este puente del 12 de octubre llega con una agenda cultural almeriense repleta de opciones para todos los gustos. Las alternativas empiezan la propia noche del jueves, con la llegada del espectáculo 'All you need is love', de la producción internacional Symphonic Beatles, al Auditorio Maestro Padilla. Ya el propio día 12, la oferta cultural se multiplica en distintos puntos de la provincia: así, el Auditorio de Roquetas de Mar ofrecerá un espectáculo de ballet clásico, 'El lago de los cisnes', a cargo del Ballet Nacional Ruso.



Además, uno de los platos fuertes del puente es el amplio programa del Almería Western Festival (AWFF), que incluye para el día 12 la proyección de las esperadas 'Cassidy Red' y 'Sad Hill Unearthed'. Será el sábado 13 cuando, además de la entrega del premio 'Desierto de Tabernas' a Toni Novella, tendrá lugar la gala de clausura, cuyo maestro de ceremonias será Álex O’Dogherty.



El mismo 13, en Roquetas de Mar, se representará una de las comedias más divertidas de Jardiel Poncela: 'Cuatro corazones con freno y marcha atrás', el nuevo espectáculo de Gabriel Olivares ('Burundanga', 'El nombre') junto a la compañía TeatroLab. Y también en el Auditorio de Roquetas de Mar, ya el domingo 14 de octubre, Dani Rovira y Paco Calavera actuarán en una doble sesión de monólogos.



Estos eventos y muchos más, en la agenda de LA VOZ:



▶  https://www.lavozdealmeria.com/agenda ✅






Temas relacionados

para ti

en destaque