La nueva gira de Love of Lesbian hará parada en Almería

El espectáculo llegará al Auditorio Maestro Padilla el próximo 15 de febrero

Love of Lesbian llegará a Almería a comienzos de 2019
Love of Lesbian llegará a Almería a comienzos de 2019
La Voz
17:39 • 11 oct. 2018

Cuando el grupo indie capitaneado por Santi Balmes no ha dado aún por concluida la gira de celebración de sus veinte años de carrera, ya hay planes para un nuevo viaje por los escenarios españoles: Love of Lesbian ha anunciado una nueva gira que pasará por Almería. Será el próximo 15 de febrero cuando el grupo catalán llegará al Auditorio Maestro Padilla con 'Espejos y Espejismos', su renovado espectáculo.



La nueva gira llevará a los teatros una combinación de música, sombras chinas y títeres que el propio grupo califica como "concierto teatralizado", un espectáculo a medio camino entre una obra de teatro y un musical. 'Espejos y espejismos', que se estrena en el Teatro Atrium de Viladecans, se podrá ver en más de 30 ciudades españolas entre el próximo mes de noviembre y junio de 2019. 



'Espejos y espejismos' finalizará con cinco días consecutivos en el Teatro Español de Madrid y dos semanas completas en el Condal Onyric de Barcelona. Antes, el espectáculo codirigido por el artista Guillem Albá, hará escala en la capital almeriense. Las entradas estarán puestas a la venta en la web del propio grupo. 



Antes de recalar en Almería, Love of Lesbian llevará su 'Espejos y espejismos' (en el que incluirá algunos temas del disco 'El poeta Halley') a ciudades como Santander, Gijón, Alicante, Salamanca, Bilbao o Santiago de Compostela.







Temas relacionados

para ti

en destaque