Una muestra recoge el proceso de creación del último cómic de ‘Astérix’

Consta de 37 láminas que muestran el trabajo de los autores

Presentación ante los medios de la exposición.
Presentación ante los medios de la exposición. La Voz
La Voz
07:00 • 04 oct. 2018

La Escuela de Arte de Almería acoge la exposición ‘Astérix en Italia’, muestra con la que comienza el ciclo de exposiciones de este centro educativo y que irá acompañada de otras actividades paralelas.




Organizado por la Escuela de Arte en colaboración con la Librería Picasso y producida por el Grupo Anaya, el claustro del edificio acogerá hasta el 31 de octubre (de lunes a viernes, en horario de 8 a 22 horas) la exposición del desarrollo y evolución de ‘Astérix en Italia’, el último volumen editado de la colección.




Para la Escuela de Arte de Almería es “una gran satisfacción” traer esta exposición a Almería como pistoletazo de salida de las iniciativas divulgativas que la escuela llevará a cabo a lo largo del presente curso y también como apoyo para implantar en la Escuela de Arte de Almería el Ciclo Superior de Ilustración.




‘Astérix y Obélix’ es un icono mundial del cómic con más de 370 millones de álbumes vendidos. La exposición consta de 37 láminas de 60 x 80 cm, que mostrarán el trabajo de los autores, los bocetos de creación de los personajes y la cubierta desde los primeros trazos a lápiz hasta el resultado final.







Temas relacionados

para ti

en destaque