‘3R’: La cultura se une para concienciar sobre el futuro del planeta

El Cervantes acoge el domingo 21 de octubre a las 19 horas un espectáculo multidisciplinar

Imagen promocional del espectáculo multidisciplinar.
Imagen promocional del espectáculo multidisciplinar. La Voz
La Voz
07:00 • 24 sept. 2018

La cultura se une en un espectáculo multidisciplinar para concienciar sobre el futuro del planeta. Bajo el nombre de ‘3R’ (referencia a reducir, reciclar y reutilizar), el Cervantes acogerá el domingo 21 de octubre a las 19 horas un montaje donde confluyen música, baile, teatro, peluquería, maquillaje, fotografía, videoarte, integración social, moda y deporte.



Con el objetivo de concienciar sobre la importancia del 3R, Cortatu Estilistas ha involucrado a numerosos artistas. “Somos parte de una sociedad que no termina de ser consciente de la obligación que tenemos para con la Tierra, cada vez más contaminada por deshechos no biodegradables. El cambio solo ocurrirá con la suma de pequeños esfuerzos”, indican.



Las entradas están ya a la venta a 14 euros (Nivel A) en CortatuEstilistas y Escuela de Flamenco El Jaleo y 12 euros (Nivel B) en el Cervantes.



En ‘3R’ participan los músicos Salvador Ortega, Luis Sánchez, Javi Vecino, la bailaora Mayte Beltrán, el cantautor Álex García, el actor y poeta Julio Béjar, el actor y músico Nzo Chencho y los fotógrafos Monkey Urban Zoo. 



El montaje contará además con el trabajo de Iban Padilla Segura (dirección técnica, diseño gráfico y video artist), Ernesto Esteban García (técnico de luces), Francisco Fernández Carrillo & Hanger (estilismo y regidor), Sunbars Street Workout, Marta Márquez Gómez (maquilladora), Manuel Capilla ‘Capi’ (producción), Crossover Audiovisual (audiovisual y regiduría) y Cortatu Estilistas (peluquería).



También colaboran con el evento Rectificados Miñarro, Pixel Plus, Juan Andrés Fernández, Casa Paquita, Fresh Sourcing, MWM, Cubica Creative y Escuela de Flamenco El Jaleo.





Temas relacionados

para ti

en destaque