Círculo Rojo estará presente en una nueva edición de Liber

Sus editores Óscar Fábrega y Desirée Sánchez impartirán sendas charlas

Editores de Círculo Rojo que viajarán a Liber.
Editores de Círculo Rojo que viajarán a Liber. La Voz
La Voz
20:59 • 19 sept. 2018

A partir del día 3 de octubre, se celebra en Barcelona una nueva edición del Liber, el encuentro internacional de referencia para el sector del libro en español. El lugar elegido será el Pabellón 1 de la Fira, en el Recinto Gran Vía de la ciudad condal.




Allí se dan cita de manera presencial los grandes profesionales de la publicación y autoedición de libros, así como las mejores editoriales del momento. Es por eso que Círculo Rojo estará allí a disposición de todo aquel que quiera información sobre cómo publicar un libro o cómo editar su obra.




Esta cita constituye un lugar de intercambio entre editores, impresores, agentes literarios, traductores, correctores y autores.




Debido a la importancia que Círculo Rojo ha alcanzado en la autoedición de libros, sus editores han sido invitados a dar charlas los días 3 y 4. Los encargados de impartirlas serán Óscar Fábrega (‘Guante Blanco: coedición honesta’) y Desirée Sánchez (‘Círculo Rojo, liderazgo en autoedición’), quienes se encontrarán a disposición de todos aquellos autores que necesiten información para publicar un libro y conocer sus acuerdos en cuanto a distribución y difusión.







Temas relacionados

para ti

en destaque