Agenda: un fin de semana lleno de propuestas en Almería

Cine, teatro, musicales, tributos.... y Fortnite para los amantes de videojuegos

Imagen del musical La Corte del Faraón que se representa el domingo en Adra
Imagen del musical La Corte del Faraón que se representa el domingo en Adra La Voz

Mucha música, cine, exposiciones, citas deportivs, visitas por el patrimonio.... El fin de semana llega cargado de propuestas en la ciudad de Almería y su provincia. Una buena batería de eventos culturales y lúdicos, de deporte o de naturaleza, que cubren las expectativas de todos los públicos y pueden satisfacer los gustos más exigentes. 


Empezando por la gran cita con los amantes del videojuego Fortnite en Huércal de Almería, un acontecimiento que promete ser único y convertirse en algo muy recordado, hasta el tributo a Bon Jovi en Roquetas de Mar, pasando por una observación de las costumbres nocturnas de las arañas en Las Amoladeras, a cine de culto en el Arqueológico, o la siempre divertida actuación de una banda de música como la de Viator


Pero, vamos, que son solo unos ejemplos. Hay mucho, mucho más. Pasa a nuestra agenda y selecciona lo que más te guste, en la localidad que quieras de la provincia. Te sorprenderá comprobar lo mucho que puedes hacer en Almería. 


▶  https://www.lavozdealmeria.com/agenda ✅



 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.