Último fin de semana de cine en las Terrazas de Aguadulce

Este domingo día 16 de septiembre acaba la temporada de los cines de verano

Terrazas de Aguadulce.
Terrazas de Aguadulce. La Voz
La Voz
20:42 • 12 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 13 sept. 2018

La época veraniega está llegando a su fin, y con ella se despiden las Terrazas de Aguadulce, que ponen fin a su temporada este domingo día 16 con una gran cartelera. “Este verano ha habido una gran afluencia de público y son muchos los que han podido disfrutar de las mejores películas al aire libre”, destaca su gerente Laura Asensio, contenta por cómo ha ido la temporada de verano.




Los espectadores aún disponen de unos días –los últimos de la temporada- para disfrutar de las mejores películas del panorama nacional e internacional y de las temáticas más variadas: desde las aventuras de la famosa familia de superhéroes ‘Los increíbles 2’, la terrorífica historia de ‘La monja’ hasta la comedia más divertida del año ‘Los futbolísimos’, que representará a España en los Premios Oscar.




Las proyecciones de las primeras sesiones arrancan a las 21.30 horas y, justo a continuación, en torno a las 23.30 horas, dependiendo de la duración de la anterior, las segundas.




Cabe recordar que los espectadores pueden disfrutar de dos películas por solo 5 euros. Además, durante estos últimos días habrá descuentos especiales en bocatería.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla a partir de las 20.30 horas en los cines, que se encuentran en la calle Virgen del Carmen de Aguadulce.




Cines mejorados
Los cines de verano de Aguadulce han experimentado mejoras que sin lugar a dudas han incrementado la calidad de las películas y la experiencia de los usuarios, como la instalación del sonido Dolby Digital Biamplificado o los proyectores digitales con la última tecnología. “Nuestro objetivo es poder ofrecerle al público siempre lo mejor. Creemos que con las novedades incluidas este año, entre las que se incluye también la carta del bar, hemos dado un salto de calidad y los usuarios han sabido valorarlo”, apunta Asensio.




Desde la dirección de los cines, invitan a todos los amantes del séptimo arte a seguir disfrutando del cine en la capital, donde se encuentran los Cines Monumental, en el Centro Comercial Mediterráneo, con los principales estrenos de cada semana en cartelera, la cual se puede consultar a través de su página web www.cinesdealmeria.com o a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.





Temas relacionados

para ti

en destaque