Convocado el concurso para el cartel anunciador de Carnaval

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de octubre

Presentación de la convocatoria del cartel anunciador.
Presentación de la convocatoria del cartel anunciador. La Voz
La Voz
07:00 • 11 sept. 2018

Por segundo año consecutivo, la Federación Municipal de Carnaval de Almería Capital (FEMACA), en colaboración con el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, ha abierto un concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval del próximo año 2019, con una dotación económica para el ganador de 600 euros. El plazo de presentación de los trabajos permanecerá abierto hasta el 8 de octubre.



Las fiestas se desarrollarán del 28 de febrero al 10 de marzo, celebrándose la fase competitiva en semanas anteriores, tal y como se ha realizado este año.



Los originales se presentarán bajo lema, sin firma ni cualquier otro signo que pueda identificar a su autor, acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior constará el lema con el que se presenta el cartel, identidad del autor, domicilio y teléfono y un CD con su grabación modificable en digital. Dicho sobre sólo será abierto en el caso de ser premiado. Las medidas del cartel serán de 45x65 centímetros, en sentido vertical y montado sobre tablero o bastidor, dejando un margen de dos centímetros por cada lado.








Temas relacionados

para ti

en destaque