El musical ‘Hairspray’ se representa los días 13 y 14 en el Auditorio de Vera

Actores y actrices de la Hermandad Juvenil Jesús de la Esperanza.
Actores y actrices de la Hermandad Juvenil Jesús de la Esperanza. La Voz

La Hermandad Infantil y Juvenil de los Perdones y Jesús de la Esperanza, una de las más especiales de Vera, representará en el Auditorio Municipal uno de los musicales más populares de la historia.


Se trata de ‘Hairspray’, un auténtico clásico de Broadway con el que los jóvenes integrantes de la hermandad se han animado a subirse a las tablas los próximos días 13 y 14 de septiembre.


Con esta propuesta, además de celebrar el aniversario de los ‘50 Festivales de Arte en Vera’, aprovecharán para lanzar al público un mensaje de igualdad, superación y amor a uno mismo.


La obra, inspirada en la película homónima de 1988, está ambientada en los años 60 y utiliza un amplio repertorio de temas de twist y rock.


‘Hairspray’ cuenta la historia de una chica que desea bailar en un programa de televisión y debe luchar contra el racismo y el rechazo físico para cumplir sus sueños.


Después de mucho trabajo y largas horas de ensayos, los jóvenes actores y actrices de la Hermandad Jesús de la Esperanza están deseando presentar el resultado de su primera representación teatral.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.