El musical ‘Hairspray’ se representa los días 13 y 14 en el Auditorio de Vera

Actores y actrices de la Hermandad Juvenil Jesús de la Esperanza.
Actores y actrices de la Hermandad Juvenil Jesús de la Esperanza. La Voz
La Voz
21:40 • 10 sept. 2018 / actualizado a las 07:00 • 11 sept. 2018

La Hermandad Infantil y Juvenil de los Perdones y Jesús de la Esperanza, una de las más especiales de Vera, representará en el Auditorio Municipal uno de los musicales más populares de la historia.



Se trata de ‘Hairspray’, un auténtico clásico de Broadway con el que los jóvenes integrantes de la hermandad se han animado a subirse a las tablas los próximos días 13 y 14 de septiembre.






Con esta propuesta, además de celebrar el aniversario de los ‘50 Festivales de Arte en Vera’, aprovecharán para lanzar al público un mensaje de igualdad, superación y amor a uno mismo.



La obra, inspirada en la película homónima de 1988, está ambientada en los años 60 y utiliza un amplio repertorio de temas de twist y rock.



‘Hairspray’ cuenta la historia de una chica que desea bailar en un programa de televisión y debe luchar contra el racismo y el rechazo físico para cumplir sus sueños.



Después de mucho trabajo y largas horas de ensayos, los jóvenes actores y actrices de la Hermandad Jesús de la Esperanza están deseando presentar el resultado de su primera representación teatral.




Temas relacionados

para ti

en destaque