Premium Black, fiesta con mayúsculas

Jaime Astrain, gran modelo internacional, fue invitado especial e imagen de Premium Black

Jaime Astrain, imagen de Premium Black, junto a las hermanas Raisa, Teiga y Laura Carretero.
Jaime Astrain, imagen de Premium Black, junto a las hermanas Raisa, Teiga y Laura Carretero. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 19 ago. 2018

Premium Black ofreció una de las grandes fiestas inaugurales que marcan tendencia como quedó de manifiesto con el nivel y prestigio de los invitados que pudieron comprobar cómo el arte se aúna con una original y bella decoración, con inspiración vintage, muy fresca y actual que no te deja indiferente, contribuyendo a impactar en el cliente. Todo unido para ofrecer el local ideal, tan demandado por la juventud almeriense, original e incluso diferente a cuantos existen en Almería.





Para ocasión tan especial Premium Black contó como invitado especial al prestigioso y atractivo modelo internacional Jaime Astrain, que además es la imagen inigualable de Premium Black. Con su presencia quedó de manifiesto la proyección de este local de fiesta capitalino.



Con música de todas las tendencias más frescas y actuales de toda la Costa de Almería, los asistentes a la fiesta inaugural de Premium Black, ubicado en la calle General Tamayo, comprobaron que reúne los ingredientes para que en esta Feria de Almería los clientes puedan disfrutar desde la Feria del Mediodía continuando a lo largo de la tarde y noche, transformándose el ambiente.







Temas relacionados

para ti

en destaque