Nacional Music Club abre sus puertas, un nuevo concepto de fiesta

Ubicada en Marqués de Comillas, 18, la discoteca-club contó con la gran fiesta de Los40

Socios de Nacional Music Club junto al director comercial de La Voz.
Socios de Nacional Music Club junto al director comercial de La Voz. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 18 ago. 2018

Nacional Music Club, ubicado el establecimiento en la calle Marqués de Comillas, 18, hace realidad la gran demanda de la sociedad almeriense donde reclamaban este nuevo concepto, reuniendo en un sólo local un amplio abanico para disfrute de todos los ciudadanos.





La unión de una discoteca y un pub es el resultado de Nacional Music Club. “Nacional Club es un concepto  hecho local que viene a cubrir lo que el público de Almería necesitaba y siempre ha pedido lo que se encuentra en las grandes ciudades y que en Almería le costaba trabajo encontrar. En Nacional Music Club reunimos todas esas demandas del público almeriense y hemos plasmado en nuestro local”, señaló Javi Díaz Soto, uno de los socios de Nacional Music Club.  



Nuevo concepto 
Este nuevo concepto de local de fiesta y diversión, novedoso en Almería, tiene un abanico muy amplio, en el que “vamos a trabajar muy bien la tarde, con un perfil de cliente muy concreto, un poco más adulto y por la noche otro tipo de cliente, más animado y de fiesta. En una palabra, a primera hora copa y ambiente bueno y por la noche, con otro tipo de música, más fiesta y diversión”, expresó Javi Díaz.





Distintos ambientes  



Cabe destacar que este amplio local busca la comodidad del cliente. Para ello, Nacional Music Club dispone de distintos ambientes, distribuidos en distintos niveles, diferentes partes y en distintas alturas. Según el tipo de clientela y el número de clientes que vengan a nuestro local, buscamos que se sienta cómodos en todo momento”, anunció Javi.



Por su parte, Lucía Sánchez Rueda, otra de las socias de Nacional Music Club, explicó que con la original decoración del local es muy cálida que recoja todo el abanico del público que vamos a recibir en nuestro local, que provoca una original mezcla clásica con detalles muy actuales para que todo el mundo se sienta muy cómodo”, indicaron Lucía Sánchez Rueda y Javi Díaz Soto. recordando que dependiendo de la franja horaria el tipo de música irá variando. 


La Feria del Mediodía 
Está toda Almería y los muchos turistas que llenan nuestras calles en Feria invitados a disfrutar de la Feria del Mediodía de Nacional Music Club. Deseamos que vengan, lo conozcan y disfruten de ese nuevo concepto, tanto al mediodía como por la tarde-noche”, dijo Javi Díaz.


La fiesta inaugural  

Para que todos los invitados a la fiesta inaugural de Nacional Music Club, junto a los tradicionales platos ofrecieron la gastronomía con más diseño, con una presentación inigualable y que junto a la música que pincharon los djs residentes Eloy Ramos y Cosmin Gaiger hicieron que la inauguración de Nacional Music Club fuera una fiesta inigualable en toda la Costa de Almería.


La música que estamos pinchando en esta fiesta inaugural de Nacional Music Club va desde el funky, chill out, español, pop rock... todos los palos, para que todo el público disfrute con la mejor y más actual música. Buscamos siempre que la música vaya en función del público que se encuentre en el local. Queremos destacar que durante la Feria del Mediodía, en Nacional Music Club tendremos también la música apropiada”, explicaron a La Voz los djs residentes Eloy Ramos y Cosmin Gaiger.


Junto a la numerosa juventud que acudió a la fiesta inaugural también asistieron destacados empresarios y representantes institucionales como el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes, el presidente del Grupo Aceite Castillo de Tabernas, Rafael Úbeda; los representantes de Nieto Motor Almería, José Luis Navarro, Vanesa Valverde y Antonio del Rey; o el cónsul de Inglaterra en Almería, Alejandro Guerrero. 

La representación deportiva estuvo encabezada por Kiko González y José Ortiz.


Temas relacionados

para ti

en destaque