Los cines de verano de Aguadulce adelantan las proyecciones

La primera sesión será a partir de ahora a las 21.30 horas

Cines de verano de Aguadulce.
Cines de verano de Aguadulce. La Voz
La Voz
00:00 • 15 ago. 2018

El cine al aire libre continúa en los Multicines Terrazas de Aguadulce. Eso sí, a partir de este viernes día 17, los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas un poco antes, ya que las proyecciones del cine de verano se adelantan media hora, siendo a partir de ahora la primera sesión a las 21.30 horas y la segunda en torno a las 23.30 horas, dependiendo de la duración de la anterior. Las taquillas se abrirán ahora a las 20.30 horas. Este horario estará vigente hasta final de temporada, el 17 de septiembre.




Desde Terrazas Aguadulce, perteneciente a los Cines Monumental de Almería, valoran lo que llevan de temporada de manera muy positiva. “Estamos muy contentos de cómo está yendo el verano. Son muchos los que nos visitan cada día para disfrutar del placer de ver una peli bajo las estrellas”, señala su gerente Laura Asensio, quien además resalta las mejoras que han realizado este año como es en el caso del sonido, con la instalación del Dolby Digital Biamplificado, o los proyectores digitales con la última tecnología, “permitiendo al espectador tener una experiencia aún mejor”. Cabe recordar que en el cine de verano, ubicado en la calle Virgen del Carmen de Aguadulce, se pueden ver dos películas seguidas por solo 5 euros.




Este verano también han incluido novedades en el bar. Además de los bocadillos, sándwiches, hamburguesas, etcétera, han incorporado opciones más ligeras como, por ejemplo, tortilla francesa. Y para los más golosos, gofres y crepes de diferentes sabores y algodón de azúcar. Más información y cartelera en www.cinesdealmeria.com.








Temas relacionados

para ti

en destaque