Vicente Ortega conmemora los 25 años de Casa Vicente

Las actuaciones musicales llenaron de sorpresas la fiesta

Vicente Ortega junto a amigos en la celebración aniversario.
Vicente Ortega junto a amigos en la celebración aniversario. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 16 ago. 2018

Vicente Ortega, junto a su esposa Rosa Ramón, conmemoraron el XXV aniversario de la fundación de Casa Vicente. Un establecimiento que fundó junto a Vicente su padre, Francisco Ortega en el Polígono San Rafael.





“Como profesional de la hostelería llevo más de 25 años. Cuando mi padre, Paco Ortega, creó este bar en el Polígono la gente pensaba que no iba a funcionar porque éramos los primeros en ubicarnos aquí. A día de hoy se ve que no ha sido así. Ese es el motivo por el que queríamos dedicarle esta celebración a los numerosos clientes y amigos que han hecho posible que nosotros sigamos aquí. Es la mejor forma de agradecerles todo su apoyo durante este cuarto de siglo desde que se fundó”, dijo a LA VOZ el gerente de Casa Vicente, Vicente Ortega, estando acompañado por su esposa, Rosa Ramón.



Entre los asistentes se encontraban los integrantes de la Peña Los Millonarios, con Francisco Plaza y Francisco Martín, de Pinturas Plaza y Martín, y Lorenzo García, de Mecánica Loren.





Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, Ricardo Pintor, ambos de Cultura Biker, y Gerar Ané Martínez, de Proyecta, recibieron las camisetas conmemorativas de la celebración del  25 aniversario. Una creación que Vicente Ortega ha querido realizar como recuerdo.



Las dos primeras sorpresas vinieron de la mano de la camarera, Raquel Beltrán, y el gerente, Vicente Ortega, interpretando para los asistentes temas de copla y de la música más actual, recibiendo una cerrada ovación de los allí presentes.




La parte más emotiva de la celebración se produjo cuando Rosa Ramón portó sobre sus manos la tarta con las velas que rememoraban los veinticinco años de Casa Vicente para que Vicente Ortega las soplara.


Temas relacionados

para ti

en destaque