Cientos de jugones se dan cita en el Parque de las Almadrabillas

La gira promocional de la videoconsola ‘Nintendo Switch’ llega a Almería

Hoy es el último día para visitar los stands de Nintendo Switch en Almería.
Hoy es el último día para visitar los stands de Nintendo Switch en Almería. La Voz
La Voz
17:58 • 11 jul. 2018

Es la segunda ocasión que la última creación de la multinacional japonesa del entretenimiento, Nintendo, llega a la capital almeriense en su gira promocional. Sin embargo, no ha decaído ni un ápice el interés que genera, especialmente entre los más jóvenes. La 'Switch' se ha ganado un puesto de honor en el panorama de los videojuegos a base de originalidad y cercanía al público. Una conexión que se demuestra en el gran interés que han generado los stands rojos colocados en el Parque de las Almadrabillas y que se despiden esta misma tarde de sus seguidores.



El espacio '#SwitchTour' de Nintendo consiste en una impresionante estructura móvil que, una vez desplegada, conforma una zona dividida en dos carpas y un camión pantalla, más un espacio a pie de calle, y que incluye un total de 43 consolas con multitud de juegos para que hasta 100 personas puedan jugar al mismo tiempo.



Luchas por el territorio a tinta limpia en 'Splatoon 2', aventuras para convertirse en el rey de la selva en 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', creación y descubrimiento con 'Nintendo Labo', unirse a Mario y su compañero Cappy en 'Super Mario Odyssey' o combates con  Pokémon en 'Pokkén Tournament DX'.



Un espacio creado por y para la diversión que ha resultado en todo un éxito durante los últimos días.







Temas relacionados

para ti

en destaque