La Tagliatella renueva su carta y mantiene su esencia

El restaurante italiano ofrece a sus clientes nuevos platos con ingredientes tradicionales

Platos basados en la cocina tradicional italiana.
Platos basados en la cocina tradicional italiana. La Voz
La Voz
07:00 • 07 jun. 2018

La Tagliatella recibirá el verano estrenando carta. El restaurante italiano de referencia en la provincia ya está, desde el pasado 21 de mayo, ofreciendo a sus clientes nuevos platos que siguen manteniendo su inconfundible sello de calidad y sabor. En esta nueva carta se han introducido nuevos ingredientes que trasladan al comensal, con cada bocado, hasta el país transalpino.



Entre ellos destaca el queso stracciatella, traído desde el corazón de Puglia, o la nduja de Calabria, que se trata de un embutido para untar que otorga un toque picante a los nuevos acompañantes de pasta. También brillan en esta nueva carta el ragù antico y la salsa diavolo rosso. Igualmente, La Tagliatella sigue apostando por la innovación con la introducción de nuevos formatos como las perlas de pesto genovés y el helado de albahaca, que se incluyen en la receta de la nueva insalata basilico caprese o la nueva pasta campanelle, con forma de lirio, que es la flor típica de Florencia, ciudad que vio nacer esta receta. Además, esta última pasta es la que acompaña a la nueva propuesta del plato de carne de La Tagliatella, el lomo cosenza. Y, como todo buen restaurante italiano, no pueden faltar las novedades en cuanto a pizza. 



El establecimiento ha incluido la receta creada por uno de sus clientes en el concurso ‘Fan pizza’ que llevó a cabo: la pizza veneto. Completa la nueva oferta un gratinado vegetal típicamente italiano como es la parmighiana de berenjena. En cuanto a postres, se han introducido dos nuevos sabores de helado realizados por La Tagliatella según la tradición artesanal de mandarino y de nocciola, es decir, mandarina y avellana.



La Tagliatella ha innovado su carta para incrementar las posibilidades de sus clientes, la calidad de sus productos y, por supuesto, los motivos por los que ir a disfrutar de la mejor comida italiana.







Temas relacionados

para ti

en destaque