Rozalén y Antonio Orozco actuarán en Vera en agosto

La Plaza de Toros será el escenario de ambos conciertos el 3 y 18 de agosto

Antonio Orozco estará el 18 de agosto en la Plaza de Toros de Vera.
Antonio Orozco estará el 18 de agosto en la Plaza de Toros de Vera. La Voz
Víctor Visiedo
18:36 • 16 may. 2018

Rozalén y Antonio Orozco, dos de los artistas nacionales más cotizados del momento, actuarán este verano en la Plaza de Toros de Vera. Rozalén, con su gira 'Cuando el río suena...' estará en el municipio veratense el viernes 3 de agosto a las 23:00 horas, mientras que Orozco llega con su 'Summer Club' el sábado 18 de agosto, a la misma hora.



La cantante albaceteña ofrecerá su emocionante directo con la presentación de su tercer trabajo, 'Cuando el río suena', y un repaso a las canciones de sus dos primeros álbumes.  Este concierto del 3 de agosto es una gran oportunidad para ver a la artista que ha dado la vuelta al país con temas como 'Girasoles'.



Por otro lado, Antonio Orozco ha confirmado esta mañana su concierto en Vera a través de las redes sociales, invitando a sus fans a acompañarlo el próximo 18 de agosto. El cantante barcelonés ofrecerá lo mejor de su repertorio en el único concierto previsto en la provincia antes de los que dará en el Teatro Auditorio de El Ejido los días 5 y 6 de octubre.




Las entradas para Rozalén tienen un precio de 25 euros, mientras que para escuchar a Orozco habrá que gastarse 30 euros. Los puntos de venta estarán repartidos por Vera, Vélez-Rubio, San Juan de los Terreros, Huércal-Overa, Albox, Garrucha y en la web www.indaloentradas.com.



Estos dos conciertos serán los platos fuertes musicales de una variada programación cultural con la que el Ayuntamiento de Vera celebra su 'Año de la Cultura', al cumplirse dos importantes aniversarios: el V Centenario del Terremoto de Bayra y los 50 Años de los Festivales de Arte. 






Temas relacionados

para ti

en destaque