“El mejor tributo” a Michael Jackson llega al Maestro Padilla

El único espectáculo a nivel mundial avalado por la familia del artista

El tributo \'Forever. King of Pop\' llega a Almería los días 3 y 4 de noviembre.
El tributo \'Forever. King of Pop\' llega a Almería los días 3 y 4 de noviembre. La Voz
Rocío Peula
13:40 • 16 may. 2018

El concejal de Cultura, Educación y Tradiciones, Carlos Sánchez, ha presentado esta mañana 'Forever. King of Pop'. Un homenaje al mítico Michael Jackson que tendrá lugar en Almería el 3 y 4 de noviembre en en Auditorio Maestro Padilla y que cuenta con la participación del cantante Rafa Blas, ganador de la primera edición del tallent show 'La Voz' en 2012.



Actualmente la representación se encuentra en Barcelona, donde será visitado por una de las hermanas del fallecido artista, La Toya Jackson. Uno de los mayores avales del 'show' es que cuenta con la aprobación de la familia, a través de la 'Jackson Family Fundation'. Su gran éxito en Madrid, dónde se inaguró la actuación, ha generado un gran interés en el público gracias, entre otras cosas, a "espectacular escenografía", tal y como lo ha descrito Sánchez. Un un recorrido por la vida del artista que va desde sus comienzos con los Jackson five, hasta los éxitos del final de su carrera.



Rafa Blas, que acudió a la presentación, asegura estar "muy agradecido con el desarrollo de las funciones y con la participacion del público que no deja de asistir al evento". Tras la buena acogida tanto en Madrid como Barcelona, la comparación con otros espectáculos similares es inevitable: "Realmente es un show increíble, podemos decir que este es como la 'Coca-Cola' y los demás de marca blanca".



Una conocida de los escenarios almerienses, Carlene Graham, cuenta también con un papel en este montaje que llega a Almería. La vocalista americana, afirma durante la rueda de prensa que "Michael Jackson es una inspiración", y añadía: "Trabajar con músicos de este nivel es todo un gran reto".







Temas relacionados

para ti

en destaque