Jornadas del Pescado del Mar de Alborán y los Arroces en Restaurante Casa Pepe

El legendario restaurante se encuentra en San José, junto a la iglesia.
El legendario restaurante se encuentra en San José, junto a la iglesia. La Voz
La Voz
07:00 • 16 may. 2018

El legendario Restaurante Casa Pepe en San José fundado en 1950 retoma sus actividades con aires renovados y con el exquisito sabor que el chef José Berenguer Callejón pone en unas jornadas gastronómicas de excelencia.



Del 16 al 20 de mayo, tanto en servicio de almuerzo como de cena, se podrán degustar elaboraciones de los “Pescado del Mar de Alborán” y desde el 30 de mayo al 3 de junio, la jornada de los “Arroces”. Partiendo con el nuevo concepto culinario “Slow Food” donde la cocina es sana, saludable, hecha con productos de pesca artesanal y cultivos de la zona sin aditivos ni conservantes, con esmerado cariño José Berenguer preparará 13 elaboraciones de pescados y 13 variedades de arroces con sabores muy singulares añadiendo un valor mayor en cada plato. Los mismos estarán al precio asequible de 15€ ofreciendo así por varios días la oportunidad de vivir una experiencia distinta en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.



Recordamos que en esta nueva etapa y desde el pasado 23 de marzo, Restaurante Casa Pepe Slow Food abrió sus puertas con un ambiente renovado de estilo Mediterráno moderno y a la vez tradicional, manteniendo sus orígenes. Incorpora en una incomparable terraza y su sala al mar una amplia carta de elaboraciones junto a una vitrina de pescados frescos y un vivero de peces para degustar al momento.



En San José, frente a la iglesia, Restaurante Casa Pepe Slow Food los espera para compartir estas jornadas gastronómicas inolvidables. Reservas al 676 289 251 · 950 380 857 · [email protected]







Temas relacionados

para ti

en destaque