Raphael traerá a Roquetas su tour ‘Loco por cantar’

El directo del artista está previsto para el próximo 17 de agosto en la Plaza de Toros

Raphael en una imagen promocional de su gira.
Raphael en una imagen promocional de su gira. La Voz
La Voz
20:59 • 07 may. 2018

El incombustible Raphael traerá de nuevo a la provincia de Almería su exitosa gira ‘Loco por cantar’. Inmerso en la etapa americana del tour -ya ha presentado su directo en el Beacon Theater de Manhattan, en Nueva York, y en el Dolby Theater de Hollywood (auditorio que acoge la gala de los Óscar), en los Ángeles-, el andaluz actuará el próximo viernes 17 de agosto, a las 21.30 horas, en la Plaza de Toros de Roquetas.




Las entradas, con precios que oscilan entre los 30 y los 80 euros, están a la venta a través de www.emotionaltickets.es.




Esta gira,  que inició su tramo nacional en abril del año pasado en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, se basa en un repertorio donde se conjugan sus nuevas canciones y sus éxitos de siempre. El intérprete presenta un espectáculo en el que los temas incluidos en su álbum ‘Infinitos bailes’, compuestos por los artistas más destacados de la industria, son el eje un show totalmente renovado. Pero corresponde a la fidelidad de su público y no olvida incluir todos sus grandes éxitos.






Los escenarios más importantes
Raphael ha paseado sus canciones por los más importantes escenarios del mundo: el Carnegie Hall, Radio City Music Hall y Madison Square Garden de Nueva York, el Kennedy Center de Washington D.C., el Palladium y el Talk of the Town de Londres, el Shrine Auditorium, Greek Theater y Universal Amphitheater de Los Angeles, el Olimpia de Paris, el Bellas Artes de México, el Opera House de Sydney, el Teatro de la Opera de Buenos Aires, el Teresa Carreño de Caracas, el Bellas Artes de Puerto Rico, el Teatro Opera de Tokio, el Rossia de Moscú, el Oktabraskaya de San Petersburgo, el Festival de Viña del Mar en Chile, el Festival de Baden-Baden en Alemania.




Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias.





Temas relacionados

para ti

en destaque