El Festival Pop Los ‘80 Remember llega a Roquetas de Mar

Los grupos más míticos de la música nacional se darán cita este sábado en la Plaza de Toros

Cartel oficial del festival.
Cartel oficial del festival. La Voz
La Voz
00:00 • 18 abr. 2018

Los amantes de la buena música, los nostálgicos, los que buscan un plan diferente y los que quieren bailar toda la noche. Todos ellos tienen cabida este sábado en el Festival Pop Los ‘80 Remember, un evento que reunirá a algunos de los grupos más míticos de la música española y que hará disfrutar y moverse hasta la saciedad a cualquiera que acuda a la Plaza de Toros de Roquetas de Mar a partir de las 21 horas.



Se trata de la primera edición de un festival único que pretende trasladar hasta nuestros días toda la magia de los años 80. Para ello, el escenario roquetero verá actuar a OBK, a La Guardia, a Danza Invisible, a La Frontera, a Tennessee o a Ruta 69-AL, que acudirá a la cita como grupo invitado junto con DJ Santi Cid y DJ Toni Peret. Todos ellos serán presentados por Alfredo Casas, que conducirá el acto, y harán que el público viva una noche de sábado inolvidable en un escenario espectacular.



De este modo, cantantes que ya son historia del pop nacional como Manolo España, Javier Ojeda o Javier Andreu se reunirán en un festival que cuenta con todo lo que los amantes de los años 80 necesitan. Los conciertos arrancarán alrededor de las 21 horas, aunque las puertas de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar se abrirán mucho antes para que el público pueda ir entrando sin necesidad de que haya largas esperas. Las actuaciones se sucederán a lo largo de toda la noche, haciendo que el disfrute de los presentes no cese en ningún momento.



El Festival Pop Los ‘80 Remember se estrena con una primera edición cargada de sorpresas y de actuaciones de nivel, y lo hace con el objetivo de poder prolongarse a lo largo de los años hasta convertirse en una cita de obligada asistencia para todos los amantes de la buena música. Los interesados en adquirir una entrada pueden hacerlo en Discos BPM y New Soho, en Aguadulce; en la Papelería Picking Pack, el Pub Espigón, Real Café y Café Cómic, en Roquetas de Mar; en la Bodega Patio Salao, en la Urbanización de Roquetas de Mar, y en Publifiestas Conde, en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque