El Soro se recupera en Valencia tras sufrir un infarto en Roquetas

El diestro se trasladó al Hospital de Poniente al sentirse indispuesto tras una charla

El Soro se recupera en Valencia tras sufrir un infarto en Roquetas
  • El Soro (en el centro) el pasado sábado en Roquetas.
  • La Voz
  • Jorge Ponce
  • 23:33 / actualizado a las 23:41
  • 16.04.2018

En la tarde del sábado, el diestro Vicente Ruiz 'El Soro' pronunció una conferencia sincera y sentida en Almería. Una de las conferencias más sinceras que se recuerdan. Tanto que lloró recordando aquella tarde de Pozoblanco en la que Paquirri le dijo que le quería apoderar minutos antes de caer muerto en las astas de Avispado. También rió, porque El Soro es un tipo simpático, y hasta tocó la trompeta, como buen valenciano, intentando interpretar las notas del pasodoble que lleva su nombre. Le acompañaba Javier Vázquez y ambos mantuvieron el interés de los aficionados almerienses durante casi dos horas de conferencia.


A las pocas horas, El Soro se sintió indispuesto, y se dirigió al Hospital de Poniente para confirmar que había sufrido un infarto de miocardio. Atendido en primera instancia en el hospital ejidense se trasladó a Valencia "para estar cerca de los suyos" y allí se le ha practicado un cateterismo y se ha sometido a nuevas pruebas.


Probablemente, dado el estado en que se encontraba cuando acudió al Hospital le salvaron la vida en el Hospital de Poniente. Actualmente el diestro se encuentra recuperándose y pronto se espera que pueda continuar con su función actual de apoderado y presentador de un programa de radio que se titula 'Toros con El Soro'.  

newsletter


  • ¿Ya recibes nuestro boletín diario?
    ¿Ya recibes nuestro boletín diario?