Cines Monumental estrena este jueves la película documental sobre Alejandro Sanz

Las entradas para SANZ: Lo que fui es lo que soy se pueden adquirir en www.cinesdealmeria.com

La película se estrena en los cines del Centro Comercial Mediterráneo.
La película se estrena en los cines del Centro Comercial Mediterráneo. La Voz
La Voz
12:49 • 16 abr. 2018

Sin duda es uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Desde que Alejandro Sanz anunciara la existencia de una película documental sobre su vida y trayectoria, los millones de fans del artista no han parado de contar los días para su presentación en cines, que será, por fin, este próximo jueves día 19.



Los seguidores del cantante en Almería están de enhorabuena, ya que los Cines Monumental, ubicados en el Centro Comercial Mediterráneo de Almería, estrenarán también el film este mismo jueves. Lo harán a las 19.30 horas en una de sus salas más grandes, pues se espera que la acogida de ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy’ sea masiva.



Una semana



En principio, los cines de Almería capital mantendrán en cartelera esta película documental durante toda una semana, desde este jueves día 19 al jueves 26. El día del estreno habrá una proyección a las 19,30 horas; el viernes 20 y sábado 21, dos cada día, a las 20 y 22 horas; y del domingo 22 al jueves 26, una a las 19.30 horas.



Las entradas para disfrutar de la película sobre uno de los artistas españoles más reconocidos e influyentes a nivel mundial se pueden comprar online en www.cinesdealmeria.com y en la taquilla de los Cines Monumental. Desde la sala cinematográfica recomiendan adquirirlas con antelación, pues son muchos los fans del artista que no quieren perderse su proyección en pantalla grande.



El precio de las entradas es de 4,80 euros para los pases de entre semana; 4,50 euros, los miércoles, Día del Espectador; y de 5,80€ los fines de semana.



Otros artistas



SANZ: Lo que fui es lo que soy está dirigida por  Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias. La producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.


En la película se lleva a cabo un minucioso repaso, con material inédito, a su trayectoria profesional y personal, además de ser  un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior. 


Temas relacionados

para ti

en destaque