Concha Velasco y Silvia Pérez Cruz se incorporan a la Primavera Cultural

Se suman a los nombres ya conocidos de Fito, Rozalén, Ismael Serrano y Lori Meyers

Concha Velasco y Antonio Resines encabezan el reparto de esta obra escrita y dirigida por Manuel Velasco.
Concha Velasco y Antonio Resines encabezan el reparto de esta obra escrita y dirigida por Manuel Velasco. La Voz
Marta Rodríguez
15:17 • 22 mar. 2018

Si el invierno fue el trimestre del teatro en Almería, la primavera será musical. A los nombres que ya se habían dado a conocer en este ámbito -Fito (15 de junio), Lori Meyers (21 de junio), Rozalén (11de mayo) e Ismael Serrano (5 de mayo)- se suman otros como Silvia Pérez Cruz (2 de junio), Marwan (1 de junio) y el primer Concurso de Bandas del Cooltural Fest (25 de mayo).






Durante la presentación del calendario cultural de primavera esta mañana en la Plaza Bendicho, el concejal Carlos Sánchez ha desvelado, además, que Rozalén está a punto de agotar entradas y que, más allá de este trimestre, Il Divo ha vendido 3.000 de las 5.000 entradas disponibles para el próximo 6 de septiembre en la Plaza de Toros de Almería.








Otra cita destacada de esta programación, aparte de la música, será la que protagonice Concha Velasco (12 de mayo) con su obra 'El funeral' que llegará semanas después de que haya anunciado su retirada de los escenarios. En el terreno del humor, figuran 'Una noche con Enrique San Francisco' (20 de abril) y 'Más vale solo que ciento volando' con Edu Soto (8 de junio).



Los niños y las familias no pueden perderse el musical 'La Bella y la Bestia' (15 de abril), 'La pandilla de Drilo' (28 de abril) y una exposición sobre Georges Mélies, en colaboración con la Obra Social la Caixa, del 22 de mayo al 22 de junio en la Rambla.



Asimismo, esta primavera traerá citas que han contado o contarán en breve con su rueda de prensa específica como las Jornadas del Siglo de Oro, del 12 al 29 de abril, la Feria del Libro, del 25 de abril al 1 de mayo, las Jornadas Astronómicas, del 4 al 8 de junio, y la Noche en Blanco, que se adelanta hasta el viernes 25 de mayo.



Consulta la programación completa.



Temas relacionados

para ti

en destaque