El Aquarium Costa de Almería celebra eventos especiales

Entre las fiestas que organizan, destacan los cumpleaños didácticos y diferente

Niños observan las pirañas en el Aquarium.
Niños observan las pirañas en el Aquarium.
La Voz
19:59 • 27 feb. 2018

El Aquarium Costa de Almería es un marco incomparable para poder celebrar eventos de todo tipo dentro de los cuales ofrecen la celebración de cumpleaños de una manera diferente y didáctica. El cliente puede personalizar  la celebración. Forman parte de una gran empresa, Senator Hotels and Resorts, que garantiza la calidad  y convierte los cumpleaños en toda una experiencia para el cliente. 





El objetivo es que ese día tan especial se convierta en una experiencia inolvidable para todos, tanto el cumpleañero como los invitados ,aportando un valor añadido de conocimientos y respeto para el medio ambiente.





La temática ‘El ciclo del agua’ transportará a todos por ríos fascinantes donde  se les podrá dar de comer a los Koi (peces de la suerte), se paseará por el Amazonas con sus pirañas, entrarán mares tropicales donde ver un sinfín de peces, entre los que destacan Dori y Nemo,  así como un acuario con corales naturales.





Seguidamente, se adentrará al gran océano en el que conviven con diversas especies cuatro tipos distintos de tiburones, destacando el tiburón toro con más de tres metros de largo.





El final del viaje se acerca, pero todavía tienen mucho que ver: en la sala dedicada al Mar Mediterráneo donde tocarán algunos animales como las estrellas de mar y las rayas.





Todo en una visita guiada y educativa que finaliza con la celebración gastronómica del cumpleaños, desde 7,95 euros por invitado. Una experiencia única a un precio  muy económico donde  regalan una camiseta.






Temas relacionados

para ti

en destaque