Sarah Lark presenta ‘Bajo cielos lejanos’ esta tarde en Picasso

La reina del best seller internacional vuelve con una historia sobre la verdad y el silencio

Sarah Lark con ejemplares de su último libro. La voz
Sarah Lark con ejemplares de su último libro. La voz

Una novela emocionante sobre un dramático secreto familiar. Sarah Lark, reina del best seller internacional, vuelve con ‘Bajo cielos lejanos’, una historia sobre la verdad y el silencio, sobre decisiones erróneas y correctas, sobre la confianza y el amor. Hoy jueves 8 de febrero, a las 19 horas, la presenta en Picasso Reyes Católicos, Almería.


Hamburgo, en la actualidad: la periodista alemana Stephanie nació y creció en Nueva Zelanda. Pero ha perdido cualquier recuerdo sobre sus primeros años de vida ahí. Ahora deberá volver al país de su infancia y recuperar su pasado.


Ahí descubre la existencia del diario de una joven maorí del siglo pasado, cuya dramática historia tiene una profunda influencia sobre los hechos del presente. En su viaje por Nueva Zelanda la acompañará el carismático y atractivo maorí Weru, que la ayudará no solo a descubrir secretos familiares escondidos durante mucho tiempo, sino también emociones que Stephanie nunca se había atrevido a conocer.


Sarah Lark trabajó como guía turística. Pronto descubrió su fascinación por Nueva Zelanda, cuyos paisajes han ejercido una atracción casi mágica sobre ella


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.