La música, un aliciente más para el éxito de la feria ‘Sabores Almería’

Los Vinilos y The New Wave llenan con sus distintas actuaciones el mirador de la Rambla

El grupo musical Los Vinilos, con su vocalista Pepe Navarro, volvió a llenar el mirador de la Rambla con ocasión de la celebración de Sabores Almería
El grupo musical Los Vinilos, con su vocalista Pepe Navarro, volvió a llenar el mirador de la Rambla con ocasión de la celebración de Sabores Almería
Juan Antonio Barrios
12:22 • 09 dic. 2017

Si por las mañanas el mirador de la Rambla, donde se encuentra ubicada la feria Sabores Almería una de las actividades programadas está entorno a la gastronomía con Tu Chef Talleres y de la mano del cocinero Facundo Vedia, la música tiene su momento especial cada tarde con las actuaciones de The New Wave o  Los Vinilos, con su vocalista,  Pepe Navarro, logrando un lleno hasta la bandera para que el público asistentes disfrute de la música con los Sabores de Almería. 

Soluciones Goon es la empresa que se encarga de coordinar el evento. “Creemos que el cambio de ubicación ha beneficiado mucho a los comerciantes, como así nos lo están indicando. Este es el tercer año que estamos coordinando la feria y los propios productores destacan como titular de este año el acierto de la Diputación Provincial para ubicar Sabores Almería en el corazón de la ciudad, el Mirador de la Rambla”, señaló a La Voz, Francisco Bellido. 

Por su parte, el cocinero Facundo Vedia, consideró muy positiva la actividad de cocinar con niños en Sabores Almería y con los mejores productos de la tierra, destacando que “los niños aprenden a cocinar, saben lo que están cocinando e incentivamos a los niños para que conozcan mejor los productos de la tierra”, dijo Facundo Vedia.

La empresa responsable de cocinar cada día, Tu Chef Talleres, tras concluir su último día en Sabores Almería, quiso agradecer especialmente a la Diputación Provincial por este gran evento y que confíen en ellos, sin olvidar que al cocinar los propios niños “aprenden a comer. Al estar manipulando los productos hace que ellos se lo coman sin poner ningún pero”, rememoró José Francisco Márquez, de Tu Chef Talleres.

Junto a las opiniones positivas de los participantes, colaboradores y coordinadores de la feria de la gastronomía almeriense se sitúa la gerente de Almería Centro, Carmen Sánchez, quien recordó que todas las actividades que se organicen en el centro de la ciudad benefician al conjunto y especialmente en esta ocasión con la promoción de productos de toda la provincia, con Sabores Almería.

Los responsables de Fritada de Suflí, la panadería El Túnel, de Alhama de Almería y La Gergaleña, mostraron su satisfacción por el buen desarrollo de la Feria siendo un éxito total.  











Temas relacionados

para ti

en destaque