El cuento de los Beatles revive en la Casa del Cine, donde se alojó Lennon

Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, dentro de la Almería Beatles Weekend

Cuentacuentos sobre los Beatles en la Casa del Cine.
Cuentacuentos sobre los Beatles en la Casa del Cine.
La Voz
21:05 • 10 oct. 2017

“¿Sabéis que significa la palabra Beatles?”, pregunta Ana Lluch ‘Titiricuento’. “¡Escarabajo!”, responden varios de de los niños y niñas. “Pues si te pica este mágico escarabajo, ya seréis siempre sus fans, y debéis saber que la vida es más bonita escuchando la música de los Beatles”.




Ésta fue la moraleja del cuentacuentos organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería en la Casa del Cine, dentro de la Almería Beatles Weekend, en el espacio expositivo dedicado a la presencia de John Lennon en Almería, en la misma estancia en la que uno de los líderes de los Beatles compuso ‘Strawberry Fields Forever’, una canción que la revista Rolling Stone situó como la tercera mejor de la banda y entre las 100 primeras de toda la historia del rock.




De esta manera, los niños pudieron revivir el cuento de los Beatles en la Casa del Cine donde se alojó John Lennon, de la mano de las historias que les contó Ana Lluch, a la vez que bailaban con la música de los genios de Liverpool. 




Mientras los pequeños agrupados alrededor de Ana Titiricuento descubrían la mágica de los Beatles, sus padres participaron en una visita guiada por este museo.








Temas relacionados

para ti

en destaque