‘La vida moderna’, cerca de llenar en el Cervantes

David Broncano, Ignatius y Quequé estarán en Almería con su show radiofónico el sábado 23 de septiembre

Detalle del cartel del show, que llega al Cervantes a final de mes.
Detalle del cartel del show, que llega al Cervantes a final de mes.
La Voz
21:37 • 04 sept. 2017

Llega al Teatro Cervantes de Almería uno de los espectáculos radiofónicos en vivo más gamberros de nuestro país: ‘La vida moderna Live Show’, una propuesta en la que David Broncano, Ignatius y Quequé despliegan todas sus armas humorísticas frente al micrófono de la radio en la sintonía de la Cadena SER. Ahora, el próximo sábado 23 de septiembre, lo harán frente al público almeriense en el escenario del Cervantes. Será a partir de las 21.30 horas. Las entradas, al precio único de dieciocho euros, están cerca de agotarse.




‘La vida moderna’, el late night show de los lunes, ya cuenta con dos temporadas completas y un público afianzado, lo que ha facilitado el éxito y la gran acogida de su llegada al teatro: ‘La vida moderna Live Show’, con el que David Broncano, Ignatius y Quequé están recorriendo los escenarios de nuestro país.




David Broncano, conductor del programa y colaborador en el programa ‘Late Motiv’ que conduce Andreu Buenafuente en el canal #0 de Movistar, ya había participado en numerosos proyectos cómicos tanto en televisión, como en el teatro o la radio, de igual modo que sus compañeros Quequé e Ignatius Farray. 




‘La vida moderna’ forma parte del proyecto ‘Oh! My LOL’, que engloba diferentes tertulias interactivas emitidas por la cadena SER semanalmente, y que sigue acumulando éxitos. 




A su paso por Almería, este espectáculo cuenta con el patrocinio de Multigestón Almería, Muebles Mago, La Cocina de Piero, Academia Blas Infante y Ángel o Demonio.







Temas relacionados

para ti

en destaque