Librería Bibabuk, el templo de la literatura y la cultura

Este otoño Bibabuk ofrece todas las novefades literarias, junto a acciones lúdicas y didácticas

Agenda cultural de Bibabuk para este mes de septiembre.
Agenda cultural de Bibabuk para este mes de septiembre.
Mari Carmen Varón
08:00 • 01 sept. 2017

Comienza septiembre, y con él la vuelta al colegio y el regreso a los buenos hábitos como la lectura, objetivo de la librería almeriense Bibabuk, que contribuye en gran medida al fomento y la difusión de la mejor literatura.




Librería Bibabuk -que firmó hace pocos meses un acuerdo con Librerías L, convirtiéndose así en la única librería de Almería que forma parte de la más importante cadena Nacional de Librerias Independientes para la defensa del pluralismo cultural- da la bienvenida al comienzo de curso con más fuerza que nunca, con multitud de promociones y actividades para los próximos meses.




En relación a la vuelta al cole, este establecimiento -ubicado en la Avenida Federico García Lorca, 57, frente al colegio La Salle- realizará un 5% de descuento en libros de texto si el cliente acude con la lista escolar. También  gestionan el Cheque Libro de La Junta de Andalucía, con un 10% de descuento en material escolar.




Agenda cultural
Recorrer las cuatro plantas que forman Bibabuk,  mientras respiras literatura y ojeas los títulos que más te interesen puede convertirse en una auténtica experiencia.




A partir del 13 de septiembre dan comienzo actividades, conferencias, eventos, talleres y  cuenta cuentos de carácter cultural, lúdico y didáctico. Para los más pequeños, los viernes por la tarde se realizarán manualidades de todo tipo, cuenta cuentos los sábados por la mañana y presentaciones de libros varias veces al mes.  Para estar informado de su intensa actividad cultural se puede consultar su web www.bibabuk.es  y sus perfiles en redes sociales.




Bibabuk es una referencia en la provincia de Almería. Al entrar, su cuidada  decoración y agradable ambiente recuerdan a librerías internacionales, donde la literatura tiene un papel esencial y donde destaca su plantilla, con un trato personalizado y cercano.






Temas relacionados

para ti

en destaque