La revolución del verano se llama Marau Beach Club

El pasado mayo se inauguró en la playa Puerto Rey de Vera Maraú Beach Club, un establecimiento con más de 7.000 metros cuadrados de ocio, único en Andalucía

El ‘beach club’ Maraú, situado en la playa Puerto Rey del municipio de Vera, ofrece vistas magníficas al mar.
El ‘beach club’ Maraú, situado en la playa Puerto Rey del municipio de Vera, ofrece vistas magníficas al mar.

El nuevo ‘beach club’ de Vera, inaugurado el pasado 11 de mayo en la playa Puerto Rey del municipio, pretende consolidarse como el gran atractivo de este verano. El complejo, bajo el nombre de Maraú, cuenta con un restaurante con carta mediterránea y asiática, una discoteca, una zona para adultos con camas balinesas, una piscina infantil para familias con hijos, una terraza donde disfrutar de snacks y una escuela de Vela. Todo reunido en una parcela de más de 7.000 metros cuadrados en primera línea de playa. 


El administrador del establecimiento, Pedro Lope, ha señalado que Maraú surge de la necesidad de “traer a la zona del Levante almeriense  un establecimiento de primer nivel de hostelería, comparable a cualquiera de Marbella o de Ibiza. Es decir, poner en el mapa a Vera”. 


Si bien ha sido un proyecto ambicioso, ha tenido muy buena aceptación por parte de vecinos y visitantes.       
Este  macro complejo quiere convertirse en todo un referente de ocio y gastronomía en Andalucía, situándose  a  la altura de los clubes de playa más visitados de la Costa del Sol. 


Promete ser la estrella del verano almeriense Abierto los 365 días del año desde las 12:00 de la mañana hasta las 06:00 de la madrugada, Maraú Beach Club busca consagrarse como un establecimiento único en Vera. Su administrador lo tiene claro: “queríamos que el establecimiento fuese especial entre Marbella y Alicante y yo creo que lo hemos conseguido”. 


Con 50 trabajores en plantilla, que probablemente aumentará en los próximos meses, Maraú Beach Club se convierte en el nuevo establecimiento de moda de la ciudad, como recalca su administrador: “con precios  asequibles y para todo tipo de públicos”, desde jóvenes veinteañeros hasta familias con hijos, con ganas de disfrutar de la playa.                


Aunque el grosso importante del turismo internacional todavía no ha llegado con fuerza a la ciudad, el público local ameniza sus tardes en cualquiera de las instalaciones de las que dispone el complejo, ya sea para tomar un snack a media mañana, para disfrutar en pareja de la puesta de sol en las camas balinesas, o para tomar una copa con amigos por la noche en la discoteca. 


Con tan solo un mes de vida, tal y como explica el administrador, el balance que hacen es muy bueno: “Estamos sorpredidos por la buena imagen y la sensación tan buena que se lleva nuestro público, que siempre vuelve. Fundamentalmente es público local  y estamos encantados por el cariño que nos están demostrando”. 


Para más información de los eventos que tendrán lugar este verano, se puede visitar la página web oficial www.marau.es, o bien en su página oficial de Facebook: Maraú Beach Club.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería