Entrefinos celebra una cata magistral este viernes

La cata, de carácter divulgativo, tendrá lugar en la terraza de la Hermandad de El Prendimiento

La cata contará con un cuadro flamenco de Jerez.
La cata contará con un cuadro flamenco de Jerez.
Mónica León
01:00 • 30 may. 2017

La Taberna Restaurante Entrefinos, todo un referente de la hostelería almeriense, vuelve a organizar una nueva cata de vinos. Será este viernes día 2, a las 21 horas, en la emblemática terraza de la Hermandad de El Prendimiento, en la Casa Palacio Los Puche, ubicada en la Plaza Bendicho de la capital y tendrá un carácter divulgativo. En ella, se explicarán las diferencias entre los siete vinos de Jerez que se darán a probar: manzanilla, fino, oloroso, amontillado, palo cortado, Pale Cream y Pedro Ximénez.




Estas “siete joyas de la enología”, tal y como destaca Paco Morales, gerente de Entrefinos, estarán acompañadas por otros siete exquisitos platos típicos almerienses: salmorejo con tomate Raf, sopa de melón con jamón, guiso de jibia del Mar de Alborán de Almería con garbanzos de la Alpujarra, queso curado de la Sierra de Los Filabres, melva canutera de la Bahía de Almería, jamón de bodega reserva de Serón y cerámica de chocolate. Además, habrá cortadores de jamón y se venenciará manzanilla.




Excelente acogida “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo esta cata magistral. Las plazas ya están agotadas y hemos tenido más de un centenar de peticiones que se han quedado fuera, por lo que ya estamos trabajando en una nueva cita para el próximo año que pueda acoger a más público”, explica Morales.




La cata del viernes estará amenizada por un cuadro flamenco de Jerez, formado por el guitarrista José Ignacio, el cantaor Ángel Torres y la bailaora Fabiola Barba. También se sortearán entre todos los asistentes a la cata magistral dos cajas regalo de circuito termal en Aire Ancient Baths.




“Con esta cata magistral experimentaremos sensaciones únicas, adentrándonos en el maravilloso mundo de la enología. Será una noche en la que disfrutaremos con los cinco sentidos”, explica Morales con ganas de que llegue la fecha.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque