Las tempuras de Terrazas Almadrabillas

El Paseo Marítimo y la Plaza de los Periodistas son un lugar ideal para disfrutar del buen tapeo

Tempura de levadura de elaboración artesanal, con boquerón de Terraza Almadrabillas.
Tempura de levadura de elaboración artesanal, con boquerón de Terraza Almadrabillas.
Manuel Morales
01:00 • 19 mar. 2017

El Paseo Marítimo es un lugar ideal para disfrutar de las vistas al mar y el sol, pasear y degustar el buen tapeo que nos ofrecen en la zona.




De manera especial Terrazas Almadrabillas que ha convertido la cocina en arte de la mano del chef Manuel Jiménez, que se ha rodeado de un gran equipo de profesionales.




Su vocación es marinera por excelencia con una apuesta decidida por el pescado fresco que llega a diario a la lonja, con las elaboraciones justas para no desvirtuar su sabor.




En los últimos meses están apostando por las tempuras en diversas texturas a base de estudiar y probar las más adecuadas para cada pescado o marisco, así que en esta edición de la ruta De Tapas por Almería presentan una tempúra de boquerón y salsas frías ahumadas, un toque innovador.




Durantes estas fechas de la Ruta de Tapas, ASHAL está repartiendo cartillas en el Campus Universitario y otros puntos concurridos de la ciudad, para animar a los almerienses a acercarse a los bares y degustar las tapas elaboradas por los 67 establecimientos participantes.




Por 12 consumiciones selladas en las cartillas, ASHAL entregará un mortero de cerámica de Alhabia.






Temas relacionados

para ti

en destaque