El joven de La Chanca Weryu viaja a Miami para actuar en ;Siempre niños;, de Televisa

Tiene doce años y ya ha demostrado su arte en espacios como `Got Talent` y `Fenómeno Fan`

La Voz
18:59 • 07 mar. 2017

Se llama Manuel Santiago, aunque su nombre artístico es Weryu, es de La Chanca y tiene mucho arte, como ha podido demostrar en distintos espacios de televisión en España. Ahora da un paso más y cruza el charco para participar en el programa 'Siempre niños', que emite cada semana la cadena mexicana Televisa.




El espacio, que condude el popular Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, es un formato familiar en el que los espectadores pueden disfrutar de ver cómo los más pequeños toman el control de la pantalla y los mayores reviven los mejores momentos de su infancia.




Además, el programa ofrece juegos y concursos, debates de niños solucionando problemas de adultos y la presentación estelar de niños con extraordinarias capacidades, faceta en la que se lucirá Weryu.




Así lo hizo cuando participó en 'Fenómeno Fan', programa emitido en Canal Sur y Disney Channel. Allí desveló que su interés por la música comenzó de manos de su padre, que le tocaba la batería con la boca. Logró entrar en este concurso de talentos versionando a Rocío Jurado con su popular tema ‘Como las alas al viento’.




Y también en 'Got Talent', de Telecinco. Aunque confesó que otra de sus aficiones es el parkour, Weryu cautivó al jurado con su interpretación de 'La leyenda del tiempo' de Camarón de la Isla.




 






Temas relacionados

para ti

en destaque