La familia de La Veneno podría solicitar una tercera autopsia

Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de 200 euros diarios

La Veneno, durante la presentación de sus memorias.
La Veneno, durante la presentación de sus memorias.
Europa Press
10:36 • 12 dic. 2016

La muerte de La Veneno sigue sin esclarecerse. La familia sigue en pie de guerra y los restos mortales de la andaluza sigue sin salir del tanatorio. La que fuera su última amiga, Valeria Vegas, ha hablado con Jesús Mariñas en el estreno de El amor sigue en el aire para explicarle cómo es la actual situación del cuerpo sin vida de La Veneno.




"Su familia, que nunca se preocupó, quiere una tercera autopsia, ya que están disconformes con las ya realizadas, que dieron el mismo pronóstico de caída doméstica. No se lo creen y, como vale mucho, esperan recaudar el dinero para realizarla. Mantener el cadáver en el tanatorio cuesta más de doscientos euros diarios. No sé cómo los pagarán", escribe el periodista en La Razón




Una problemática que se suma a que la familia se negaría a cumplir las últimas voluntades de la vedette: "Ella dijo que quería que tirasen sus cenizas en el Parque del Oeste. Era muy inocente hasta para eso, todo lo que dependa de mí lo haré. Pero eso no sé, igual ni siquiera se pueden echar las cenizas por ahí, tengo entendido, pero ella lo decía como que había sido muy feliz en sus años de su trabajo, de la prostitución y que ella quería eso. Yo te digo lo que yo sé".









Temas relacionados

para ti

en destaque