Reinauguración del Aire Hotel & Ancient Baths Plaza Vieja

Más de trescientas personas asistentes a la fiesta descubrieron un nuevo concepto de hotel

Blas Bonilla, director; Amos Milton, socio fundador del Grupo Aire; y Armando Prados, director general.
Blas Bonilla, director; Amos Milton, socio fundador del Grupo Aire; y Armando Prados, director general.
Juan Antonio Barrios
10:41 • 04 dic. 2016

Aire Hotel & Ancient Baths Plaza Vieja ha crecido para ofrecer nuevas Experiencias y para ello ha organizado una original fiesta de reinauguración inspirada en Chicago años 20. Fue el momento para que los más de trescientos invitados que asistieron a la celebraron pudieron descubrir este nuevo concepto de hotel a través de Experiencias Aire. Donde las diez habitaciones han pasado a un total de veinticinco y con grandes novedades como la piscina climatizada en la azotea, para que los clientes puedan disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece Almería, desde la Alcazaba hasta los monumentos históricos de la ciudad o el mar Mediterráneo con la Bahía de Almería.

Con respecto a los Baños Aire Ancient Baths Almería, también han sido renovados, ampliados y mejorados. Cabe destacar entre las novedades el nuevo Flotarium o baño de sal, la nueva sala de masajes. Todo ello acompañado de un nuevo ritual en exclusiva para Aire y que tras el éxito que registra en su centro de Aire de Sevilla, se presenta en Almería. Es la Experiencia Baño de Vino, de Bodegas Matarromera. Uno de los mejores vinos de Ribera del Duero. 

La Experiencia de los Baños consiste en una hora de recorrido termal libre por todas las zonas de aguas, incluyendo el Caldarium, que es el baño caliente; el Frigidarium, que es el baño frío;   Tepidarium, el baño templado; Flotarium, baño nuevo de sal; Hamman o baño de vapor; y el baño de mil chorros. 

Además, este recorrido termal por las zonas de aguas, de sesenta minutos de duración, los invitados a la fiesta reinagural pudieron conocer el propio baño de vinos que dura media hora, durante el cual el cliente recibe un masaje cráneo-facial con una mascarilla capilar rehidratante, a la vez que saborea una copa de vino tinto crianza Marcarromera junto a una tapa de queso y picos.

Con el baño de vino, que se realiza en el brocal de un pozo veneciano del siglo XVII, en un espacio decorado con 2000 botellas se logra que se amplien las propiedades antioxidantes de la uva y con el posterior masaje a base de aceite de semilla de uva se logra potenciar esos efectos.

Finalizado todos estos baños y masajes, el cliente pasa a la azotea y en la nueva piscina climatizada recibe una copa de vino, mientras disfruta de las vistas de la ciudad.

Cabe destacar que este nuevo espacio de la terraza, de estilo chill out, va a estar abierta para disfrute de todos los almerienses, en un ambiente único para disfrutar del sol, tomando un cóctel, barra de sushi o aperitivo y con la música de un dj.

Armando Prados Forte, director general del Grupo Aire; y el director de Aire Hotel & Ancient Baths, Blas Bonilla, fueron los encargados de recibir a los más de trescientos invitados a la fiesta, entre los que se encontraban las personalidades más destacadas de la sociedad provincial, como Laura Martínez Orbegozo, consejera de LA VOZ; el teniente de alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón; y los concejales Manuel Guzmán, Lola de Haro, Elita Abad, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, entre otros.

En las visitas realizadas a las distintas suits, los invitados conocieron el diseño clásico de inspiración nórdica de cada una de las habitaciones, destacando el colchón de la firma Coco-Math, valorado en 6.000 euros y que proporciona el relax deseado. 

Aire Hotel & Ancient Baths Plaza Vieja quiere ser un espacio apropiado para reuniones de empresa, formación corporativa o presentaciones gracias a la nueva y amplia sala de reuniones, con un cátering personalizado apropiado para un evento corporativo.

De igual modo, el Hotel Aire va a seguir apostando por la organización de celebraciones de bodas, comuniones y fiestas, con un concepto boutique.

La fiesta, que se inició en la terraza y soportales del Hotel, continuó pasada la noche, en la azotea y donde los invitados se sorprendieron con el ambiente mágico que le otorga el paisaje de la ciudad.











Temas relacionados

para ti

en destaque