Espectacular segundo tráiler de ’Assassin’s Creed’

Rodada en localizaciones almerienses con Michael Fassbender promete ser un éxito

Evaristo Martínez
01:00 • 19 oct. 2016

El paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas y Las Salinas de Cabo de Gata pueden verse en el esperadísimo segundo tráiler de 'Assassin's Creed', que ayer lanzó la Fox. La película, dirigida por Justin Kurzel ('Macbeth') con Michael Fassbender en la piel del protagonista, lleva a la pantalla el exitoso videojuego homónimo.




Conocido por películas como 'Shame', 'Prometheus', '12 años de esclavitud' y 'X-Men: Primera generación', Fassbender encarna en este filme a un condenado a muerte que a través de una tecnología revolucionaria llamada Animus puede meterse en la piel de uno de sus antepasados, Aguilar, miembro de la orden secreta de los Asesinos.




Rodada en la provincia el pasado año, 'Assassin's Creed' cuenta la historia de un condenado a muerte que a través de una tecnología revolucionaria llamada Animus puede meterse en la piel de uno de sus antepasados, Aguilar, miembro de la orden secreta de los Asesinos. La acción transcurrirá, por tanto, entre la época actual y la España del siglo XV.




Su estreno en nuestro país está previsto para el próximo 23 de diciembre.








Temas relacionados

para ti

en destaque