Mar Segura reúne a la ‘beautiful people’ en su tienda de Aguamarga

Las firmas presentes son Highly Preppy, Mangata, Laura Sánchez y diseños de la propia Mar 

La emprendedora Mar Segura, en la inauguración de su establecimiento ‘Mar Segura Shops’, de Aguamarga, con amigos que asistieron a la inauguración y
La emprendedora Mar Segura, en la inauguración de su establecimiento ‘Mar Segura Shops’, de Aguamarga, con amigos que asistieron a la inauguración y
Juan Antonio Barrios
19:54 • 02 jul. 2016

La emprendedora almeriense Mar Segura ha inaugurado su nuevo e ilusionante proyecto en Aguamarga, ‘Mar Segura Shops’. Se trata de un proyecto largamente meditado y madurado, fruto de la ilusión, el esfuerzo y el trabajo.

“El objetivo de este proyecto y el porqué de ubicarlo en esta pequeña localidad almeriense situada en pleno Parque Natural del Cabo de Gata, es fomentar e impulsar el shopping en la zona entre la gran cantidad de personas que a partir de estas fechas deciden pasar su tiempo de ocio en Aguamarga. Residentes en la zona, visitantes nacionales y extranjeros, numerosas personas que en época estival deciden recalar en Aguamarga y que junto a las tiendas que ya están establecidas en la localidad, podrán tener un local de referencia, donde poder disfrutar de moda”, señala a LA VOZ la glamourosa Mar Segura.

Numerosos amigos de la popular almeriense, de la ‘beautiful people’ provincial, acudieron a la fiesta inaugural, deseándole el mayor de los éxitos, a la vez que  disfrutar de las distintas pasarelas y sorpresas que Mar había preparado para la ocasión. 




Apoyo institucional
La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez, al ser Aguamarga localidad perteneciente al municipio nijareño, quiso testimoniar con su presencia el apoyo a este emprendimiento en una de las más populares zonas turísticas de la Costa de Almería.

Hay que recordar que  la realeza europea ha pasado por este inigualable pueblo que se encuentra ubicado en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, situándolo en el importante mapa turístico mundial. Entre ellos, la princesa Victoria de Suecia acompañada de su marido Daniel Westling y su hija Estelle, además de los Reyes de España, Felipe y Letizia. Sin olvidar a los galácticos  Sergio Ramos o Íker Casillas. Este último, junto a la periodista Sara Carbonero y su hijo Martín.

“En Mar Segura Shops, van a poder encontrar prendas de diseñadores de reconocido prestigio a nivel nacional como Highly Preppy, Mangata, y la colección de baño de la modelo Laura Sánchez. Los peques también tienen su espacio y yo me estreno como diseñadora, presentando una colección muy cuidada y estudiada de camisetas que seguro sorprenderán”, anunció Mar Segura.










Temas relacionados

para ti

en destaque