La situación de Muñoz ha sido un tema recurrente en los medios, y el programa 'Fiesta' ha revelado recientemente imágenes que han impactado tanto a los colaboradores como a los espectadores. En ellas se puede ver a Julián Muñoz sentado en un escalera. El aspecto físico del exalcalde ha sufrido un notable deterioro, destacando una pérdida de peso significativa. Todo hace pensar que el estado de salud del ex de la Pantoja es muy grave y el cáncer que padece parece estar ganando la partida.
Las imágenes, grabadas en Marbella, muestran a Julián Muñoz descansando en unos escalones cerca de su hogar. A pesar de la gravedad de su condición, el exalcalde mantiene ciertos hábitos perjudiciales para su salud, como fumar. En el vídeo, se le ve visiblemente demacrado, con extremidades muy delgadas y moviéndose con dificultad. En un momento dado, casi pierde el equilibrio al intentar levantarse.
Cuando salieron a la luz estas imágenes en el programa Fiesta, los periodistas expresaron su tristeza y su extrema preocupación al verlo tan frágil. Las imágenes son realmente impactantes porque reflejan una pérdida de peso alarmante, algo que trae consigo el cáncer en su etapas terminales. Lo más preocupante, no obstante, es que Julián Muñoz sigue con sus malos hábitos y sin hacer caso a las recomendaciones de los médicos, como si ya todo le diera igual.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/409/series-y-tv/279994/julian-munoz-se-enfrenta-al-final-de-su-vida